Servicio ofrecido

Al alquilar, usted contrata...

...3 horas de animacion a cargo de personal cualificado y reconocido por su trabajo. Comida para los chicos (Pizza, Saladitos, Panchos y Bebida). Servicio de bar y cocina para los mayores, incluido un cocinero y un mozo (en caso de traerse su propia comida, se la calentamos y se la servimos).

Decoracion con lluvia de globos, tarjetas de invitacion y regalo sorpresa para el cumpleañero. Contamos con capacidad para alrededor de 45 chicos y 50 adultos. (la cantidad de adultos puede aumentar hasta un maximo de 60, solo si los chicos no superan los 20)

Servicios adicionales

Menúes para adultos

Menu 1: Saladitos - pizza - cerveza libre

Menú 2: Saladitos - pizza - hamburguesas o empanadas - cerveza libre

Menú 3: Saladitos - pizza - hamburguesas y empanadas - cerveza libre

Consultar por otros como peceto, choripanes, cazuela de salchicas, etc.

Gaseosas: El menú puede incluir gaseosa libre por un precio fijo adicional. En caso de querer solo menú, puede ir comprandolas en el momento. Tambien se permite traerla por su cuenta.


Shows

Consultar por Mago, Princesas, Piratas y otras representaciones teatrales para los chicos.


Proyector

Contamos con una pantalla de 100 pulgadas destinada a la proyeccion de presentaciones fotográficas o videos. Usted puede armarse la suya y traernos el dvd (o el archivo en un pen drive), o bien puede darnos el material para que nosotros se la armemos. En caso de contratar el armado usted se lleva una copia de rega

0 comentarios: